Cosep y AmCham, emiten comunicados lamentando los hechos de violencia y respalda el llamado de la Conferencia Episcopal al diálogo. Estudiantes se toman los recintos de la Universidad Nacional Agraria (UNA), Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) y Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en protesta por las reformas al INSS, estas también se extienden a nivel nacional.
Cinco canales de televisión reportan transmisión de señal por cable interrumpida como una forma de censura (100 % Noticias, Canal 12, CDNN, Canal Católico, Telenorte en Estelí).
Colegio de Periodistas de Costa Rica repudia acciones del gobierno de Nicaragua contra la prensa.
Continúa represión contra manifestantes de parte de antimotines y fuerzas de choque para-policiales. Se abren centros de acopio y se crean brigadas médicas de apoyo. Francotiradores ubicados en el Estadio Nacional Denis Martínez, disparan contra los jóvenes que se refugiaban o apoyaban a los estudiantes en la UNI desde la Catedral de Managua, donde asesinan de un disparo al cuello al niño Álvaro Conrado (15años).
Catedral Metropolitana es atacada por antimotines donde más de 500 personas quedan atrapadas dentro. Grupo de estudiantes se refugian en la Universidad Politécnica (UPOLI) tras ataque de antimotines, posteriormente se toman la universidad.
Hospital Alemán y Hospital Cruz Azul niegan atención médica a víctimas de las protestas. En Managua, manifestantes tiran al suelo la primera estructura de «Árboles de la Vida» (despectivamente conocidos como «chayopalos»), que representa un simbolismo del deseo de derrocar la dictadura de Ortega-Murillo.
✝ Álvaro Conrado
✝ Michael Humberto Cruz Sánchez
Fuente: #GritoPorNicaragua / Alianza Cívica Nicaragua